Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Compra desactivada, en breve podrá realizar su compra.
Edición crítica de una de las grandes novelas olvidadas de la historia. Arturo Arias coordina un equipo de profesores y novelistas que aquí estudian, entre o
info
Edición crítica de una de las grandes novelas olvidadas de la historia. Arturo Arias coordina un equipo de profesores y novelistas que aquí estudian, entre otras cuestiones, la manera por medio de la cual la obra nació y fue desarrollándose en el tiempo, desde su germinación potencial hacia finales de los años veinte, hasta su estado presente. "Mulata de Tal" fue, más que incomprendida, deliberadamente silenciada por vicisitudes más vinculadas a la política latinoamericana de finales de los años sesenta, así como a una inclinación estética modernizante y eurocéntricamente cosmopolita por parte de los críticos dominantes de dicha época. Arturo Arias coordina esta edición crítica de la novela de Miguel Ángel Asturias, que no sólo es bastante diferente de las anteriores, sino tanto más rica y profunda. Colaboran profesores y novelistas como Byron A. Barahona, Dante Liano, Jill Robbins, Mario Roberto Morales o Sergio Ramírez.