Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Compra desactivada, en breve podrá realizar su compra.
40 verdades esenciales para los jefes, verdades esenciales sobre el arte de dirigir a las personas. «Existe un proverbio inglés según el cual no existen los
info
40 verdades esenciales para los jefes, verdades esenciales sobre el arte de dirigir a las personas. «Existe un proverbio inglés según el cual no existen los malos alumnos, sino los malos profesores. Estoy convencido de que eso también sirve para las empresas. No existen malos empleados, sino malos jefes.»Dr. T.S. Lin, 1918-2006, CEO durante treinta años de Tatung Company «En este libro se identifican 40 leyes de la dirección de empresas, verdades esenciales sobre el arte de dirigir a las personas. Cada una de ellas presenta una dificultad común o inevitable a la que deben enfrentarse los directivos. Si dicha dificultad no la reconocemos y le ponemos solución, ello dará lugar a uno o más problemas, entre otros que se reduzca la productividad, que surjan discordias entre los miembros del grupo y que la vida del jefe en el trabajo se vuelva sumamente desagradable. Si me permite que sea un poco caradura y le recuerde lo que ya resulta obvio, lo que mejora el rendimiento no es leer este libro, sino lo que se hace a continuación.»Stuart Wyatt «Es el libro de dirección de empresas más valioso que he leído nunca.»Darrell Benatar, CEO, UserTesting.com