Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Compra desactivada, en breve podrá realizar su compra.
«La perseverancia es la clave» es la frase preferida de Laurie Faria Stolarz, cuyo primer libro, Azul para las pesadillas, ha vendido ya más de 100.000 ejemp
info
«La perseverancia es la clave» es la frase preferida de Laurie Faria Stolarz, cuyo primer libro, Azul para las pesadillas, ha vendido ya más de 100.000 ejemplares en EE.UU., tras ser rechazado inicialmente por decenas de editoriales.Tras graduarse en Marketing en el Merrimack College de North Andover, pudo al fin alcanzar su sueño de estudiar escritura creativa en el Emerson College de Boston, y fue en una de sus clases cuando la saga que la ha llevado a la fama comenzó a tomar forma.Esta autora, amante del yoga, la cocina saludable y las películas de suspense, no podía imaginar el éxito del que disfrutaría la serie que acababa de crear, de la que Blanco para la magia es la segunda entrega.