Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Compra desactivada, en breve podrá realizar su compra.
Miguel Ángel Martín ofrece un extenso relato a color para invitar a surfear por el océano oleaginoso de la sociedad postindustrial. Una crónica implacable d
info
Miguel Ángel Martín ofrece un extenso relato a color para invitar a surfear por el océano oleaginoso de la sociedad postindustrial. Una crónica implacable del nuevo mundo que nos rodea. Pinta un fresco generacional, coral y poliédrico, que representa, a la manera de las alegorías medievales y renacentistas, toda una metáfora despiadada del mundo. Quienes no tengan miedo se reconocerán también como parte del espectáculo, encontrando en las viñetas, con sorpresa, horror y fascinación, su propia vida impresa. Martín conoce y está dentro de todos y cada uno de sus personajes, los entiende sin empatizar con ellos, los comprende sin juzgarlos, y les deja actuar con la naturalidad con que lo harían en el mundo real. A ello se añade la cualidad visionaria de sus anticipaciones tecnológicas, sociológicas e incluso psicológicas, que revelan a un artista embebido y conocedor experto de la ciencia y la sociedad de su tiempo. En palabras del prologuista, Jesús Palacios, «es imposible no sentirse turbado y perturbado por su obra». El volumen se completa con la miniserie inconclusa «Jelly Beans», publicada en los números que precedieron al cierre de El Víbora, y otros tres relatos cortos que aparecieron en números extras de la misma revista.