Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Compra desactivada, en breve podrá realizar su compra.
La educación -cualquier tipo de educación- está quiérase o no, transida y envuelta por valores, sean intelectuales, estéticos, ... ó morales.El autor de e
info
La educación -cualquier tipo de educación- está quiérase o no, transida y envuelta por valores, sean intelectuales, estéticos, ... ó morales.El autor de este libro, Olivier Reboul, uno de los exponentes más prestigiosos de la filosofía de la educación francesa de final del siglo XX, analiza en esta obra, con una agudeza tan profunda como diáfana, cómo la educación alcanza su sentido más hondo en sus manifestaciones más diversas y concretar gracias a los valores que la sustentan.Las cuestiones que plantea interesan tanto a los filósofos y antropólogos de la educación como a los pedagogos y profesores más centrados en la práctica educativa diaria.