Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega. Las cookies que se clasifican según sea necesario se almacenan en su navegador, ya que son esenciales para el funcionamiento de las características básicas del sitio web. También utilizamos cookies de terceros que nos ayudan a analizar y comprender cómo utiliza este sitio web. Estas cookies se almacenarán en su navegador solo con su consentimiento. También tiene la opción de optar por no recibir estas cookies. Pero la exclusión voluntaria de algunas de estas cookies puede afectar su experiencia de navegación.
Imprescindibles
Las cookies necesarias son absolutamente esenciales para que el sitio web funcione correctamente. Esta categoría solo incluye cookies que garantizan funcionalidades básicas y características de seguridad del sitio web. Estas cookies no almacenan ninguna información personal.
No imprescindibles
Estas cookies pueden no ser particularmente necesarias para que el sitio web funcione y se utilizan específicamente para recopilar datos estadísticos sobre el uso del sitio web y para recopilar datos del usuario a través de análisis, anuncios y otros contenidos integrados. Activándolas nos autoriza a su uso mientras navega por nuestra página web.
Compra desactivada, en breve podrá realizar su compra.
El presente libro proporciona un magnífico marco para la reflexión y toma de posturas ante los múltiples dilemas que afloran en la práctica de la educación
info
El presente libro proporciona un magnífico marco para la reflexión y toma de posturas ante los múltiples dilemas que afloran en la práctica de la educación especial.Los autores parten de un actualizado y equilibrado marco téorico sobre la temática. Posteriormente, presentan 35 casos prácticos, estupendamente analizados y discutidos, que vienen a definir una buena parte del corpus de la obra, con un sentido didáctico.Libro útil y del todo necesario, si se desea evitar una práctica de la educación especial legalista, tecnocrática y, en definitiva, fría, para los profesores que ejercen su trabajo como educadores especiales, para los estudiantes que se están preparando para ello y, por supuesto para los formadores de estos profesionales en el ámbito universitario.Los autores son profesores adjuntos en la Facultad de Educación de la Universidad de Colorado, en Boulder.